Colección: Preguntas frecuentes

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1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Nos encontramos en Monterrey, Nuevo León pero hacemos envíos a todo México. :)

2. ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Aceptamos pagos por medio de:

Tarjetas de Crédito/Débito
Mercado Pago
PayPal
Kueski Pay

3. ¿POR QUE EL PRODUCTO DICE PREORDEN?

Los productos que menciona en su titulo (Preorden) son los cuales no tenemos en stock, pero una vez haciendo tu pedido, nosotras inmediatamente conseguimos el producto con la tienda correspondiente. Una vez que llega el producto, procedemos con el envío de tu pedido.

Esto para brindarte una mayor variedad de productos. :)

3. ¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

El tiempo estimado de entrega por parte de las paqueterías es de 3 a días en envío estándar y 1 a 3 días en envíos express.

4. ¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento no contamos con envíos internacionales, solo al interior de la República Mexicana.

5. ¿COMO SABER SI LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Todos los productos que manejamos con originales, importados directamente de USA, Corea o UK. En caso de tener alguna duda o querer confirmar la autenticidad, mándanos un WHATSAPP.

6. ¿SI SOY DE MONTERREY ME PUEDEN HACER LA ENTREGA DE MI PEDIDO DE MANERA PERSONAL SIN TENER QUE PAGAR ENVIO?

¡Claro! Por favor pregúntanos por el chat o al correo nuestros puntos de entrega y la manera de realizar tu pedido.

7. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Tienes un tiempo de 24 horas para poder cancelar tu pedido.

9. ¿QUE HAGO SI MI PEDIDO LLEGO DAÑADO?

En caso de recibir un producto visiblemente dañado, por favor notifícanos en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de recibir el producto al nuestro WHATSAPP.
Ten a la mano la referencia de tu pedido, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación.